Sesiones
Embarazo
Las sesiones de embarazo las podemos realizamos en mi estudio, en exteriores o en vuestra casa, y son sesiones muy naturales y atemporales en las que documentaremos el milagro que está creando tu cuerpo.
Estas sesiones las realizamos entre las semanas 28 y 34 de embarazo, por lo que es importante que reserves tu sesión con antelación.
Recién Nacido
No hay nada más bonito que capturar los primeros días de tu bebé. Sus primeros días de vida pasan volando y con el paso del tiempo te encantará poder revivir esos pequeños momentos a través de las fotografías.
Bebés & Niños
Porque cada etapa de su infancia es única. En estas sesiones naturales y divertidas captaremos la esencia de tu peque para que atesoréis esos momentos tan efímeros. Estas sesiones podemos realizarlas en exteriores o en mi estudio de luz natural.
Smash Cake – Cumpleaños
Hace nada lo sostenías por primera vez entre tus manos y ahora está a punto de cumplir su primer añito… Su primer cumpleaños es sin duda el más especial, ¡y no hay mejor manera de celebrarlo que con una divertida sesión de Smash Cake!
Maternidad & Lactancia
Convertirte en madre es el mayor cambio vital de tu vida, y es la excusa perfecta para celebrarlo con una sesión centrada en ti y tu maternidad. Esta sesión podemos retratar tu lactancia (tanto si das el pecho como el biberón), tu posparto, tu maternidad y tu vínculo con tu peque.
Familia
Si buscas una sesión natural y desenfadada, sin poses forzadas y en la que podáis disfrutar y ser vosotros mismos, esta sesión es para ti. Consigue un bonito retrato familiar en el que os veáis identificados cuando pasen los años.