Fotografía de Recién Nacido

Porque los primeros días de tu bebé pasan volando

Por eso, me encantaría ser tu fotógrafa y captarlos para tí. Realizo estas sesiones respetando al máximo a tu pequeño, por lo que además de en mi estudio, también podemos hacer la sesión en vuestra casa, asegurándonos un espacio íntimo y tranquilo donde os sintáis cómodos. Seguiremos su ritmo, comida, sueño y todo lo que necesitéis. lo más importante para mí es su seguridad y bienestar.

Si quieres que realicemos la sesión de recién nacido (de los 7 a los 15 días de vida), es importante que reserves esta sesión al final del segundo o principio del tercer trimestre de embarazo, indicándome tu fecha probable de parto para asegurarte mi disponibilidad.

Mi estilo de fotografía es natural, respetuosa y minimalista, por lo que no disfrazaremos a tu pequeño con gorritos ni atuendos ni realizaremos poses extrañas. Cualquier momento es bueno para retratar a tu bebé, desde unas fotos de recién nacido durante su primer mes de vida, sentadito a partir de los 6 meses o celebrando su primer cumpleaños (Smash Cake).

Sesión Lifestyle en casa

Sesión en el estudio

Tarifas

SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

Información adicional

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | AVISO LEGAL