Sobre mí

Conóceme un poco mejor

Hola, soy Silvia.

Hace 9 años, cuando me convertí en madre por primera vez, poco imaginaba que mi vida fuese a cambiar de tantas formas. Una de ellas fue la necesidad de retratar cada instante de la vida de mis hijos. Cámara en mano todo el día, descubrí mi pasión por la fotografía de familia.

Tras formarme y con la necesidad de conciliar mi pasión por la fotografía y mi vida familiar, decidí dar vida a este proyecto y ayudar a otras familias a atesorar sus recuerdos.

¿Qué es lo mío?
La fotografía emocional, natural y espontánea. Me encanta documentar los momentos más importantes de las familias, el nacimiento de un hijo, su primer cumpleaños, su primera habitación, sus juguetes, la relación de los hermanos y la dinámica familiar. Siempre trabajo sin flashes, únicamente con luz natural, ya que tengo la suerte de tener un estudio con mucha luz. No me gusta el exceso de retoques en photoshop ni los posados artificiales.

Lo que busco es capturar esa mirada divertida de tu pequeño, los sentimientos, esos detalles que hacen a vuestra familia única y especial.

¡Déjame contar tu historia en imágenes!

Dicen de mí

Preguntas frecuentes

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | AVISO LEGAL