Sobre mí

Hola, soy Silvia.

Hace 9 años, cuando me convertí en madre por primera vez, poco imaginaba que mi vida fuese a cambiar de tantas formas. Una de ellas fue la necesidad de retratar cada instante de la vida de mis hijos. Cámara en mano todo el día, descubrí mi pasión por la fotografía de familia.

Tras formarme y con la necesidad de conciliar mi pasión por la fotografía y mi vida familiar, decidí dar vida a este proyecto y ayudar a otras familias a atesorar sus recuerdos.

¿Qué es lo mío?
La fotografía emocional, natural y espontánea. Me encanta documentar los momentos más importantes de las familias, el nacimiento de un hijo, su primer cumpleaños, la relación de los hermanos y la dinámica familiar. Únicamente trabajo con luz natural y siempre buscando un estilo sencillo y atemporal.

Soy muy sensible, me encantan las canciones de Adele, tomarme un café calentito a cualquier hora, estrenar agendas y libretas y hacer listas.

En mi tiempo libre, paseo con mis niños, leo, doy clases de Tai Chi y Pilates, devoro series de Netflix y disfruto de las tardes de sofá con nuestras dos gatas viéndo programas sobre vida sostenible, decoración y minimalismo.

¡Espero conoceros pronto!

Dicen de mí

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | AVISO LEGAL