Soy tremendamente sensible, amante de los perros y ahora también de los gatos, me encanta tomarme un café calentito a cualquier hora, estrenar agendas, comprar bolígrafos cuquis y hacer listas.
En mi tiempo libre disfruto de las cosas sencillas, paseo con mis niños, leo, devoro series y busco inspiración sobre minimalismo y vida simple en Youtube y Pinterest.
¡Espero conoceros pronto!
Dicen de mí
Era nuestra primera sesión y nos ha hecho sentir como si nos conocieramos de toda la vida. Muy cuidadosa con el entorno, atenta en todo momento y mimando cada detalle. Desde el principio te aconseja en lo que necesites y muy pendiente de todo. Ha sido un placer y repetiremos seguro. Entrega rápida de la sesión y con excelente calidad.
Hicimos una sesión en familia y no pudimos quedar más contentos, la recomendamos al 100%. Nos lo pasamos genial, el tiempo voló la peque se lo pasó pipa! Los resultados nos enamoraron. ¡Muchas gracias, Silvia!
Nos hicimos una sesión en familia y no pude quedar más contenta. Da mucha confianza y tiene mucha paciencia, cosa que yo necesito para relajarme ante una cámara. El resultado de las fotografías ha sido muy profesional y han quedado preciosas, tanto las de los 3 juntos, como las individuales con el niño y las del niño solo. La recomiendo al 100%!
Silvia es una gran profesional, las fotos son increíbles, me han encantado! Hacer fotos con niños es muy complicado y con ella ha sido súper fácil todo, quedé sorprendida. Repetiré con ella seguro, la recomiendo al 100%
Encantada con mi sesión con Silvia. Estudio con una luz preciosa, distintos decorados que dan muchas opciones, el trato extraordinario y las fotos preciosas con tonos naturales y neutros. Sin duda repetiremos pronto.