Guía de Vestuario

¡Bienvenidos a esta guía! Si estáis aquí, es porque habéis confiado en mí para retratar este momento único para vuestra familia, así que os doy las gracias. A continuación, voy a daros unas pautas para podáis elegir de forma sencilla y acertada la ropa para vuestra sesión de Familia, Maternidad o Pareja.

Vestuario

Lo primero que quiero recalcar, es que lo más importante es que estéis cómodos con la ropa elegida y que sea un estilo que os represente. No se trata de disfrazaros para la sesión con ropa que nunca os pondríais. Por ello, prefiero darte pautas sobre los colores y estampados, más que sobre estilo. Uno de los puntos importantes es huír de las camisetas con letras, logos o estampados grandes, ya que en cámara pueden hacer un efecto raro. Es mejor que obtéis por colores sólidos o estampados discretos.

Para las fotos de familia o pareja, lo ideal es que coordinéis la ropa eligiendo dos o tres colores primarios que combinen entre sí, para no dar la apariencia de «ir uniformados».

Además, ahora disponemos de algunos vestidos para vuestras sesiones de embarazo, maternidad o familia, así como algunos conjuntos para vuestros bebés (puedes ver los diferentes modelos en mis destacados de Instagram) por lo que contacta conmigo si te interesa ver las diferentes opciones de vestuario que ofrecemos.

Sesiones en estudio

En cuanto a las sesiones infantiles y de bebés, lo importante es que estén cómodos con la ropa que llevan puesta y que puedan moverse libremente con ella, para conseguir unas fotos naturales y respetando al máximo su esencia. Estas son algunas opciones para los más pequeños (0-2 años) que podéis encontrar en tiendas como Zara home, Shein, Kiabi, etc. y que quedan ideales para sus fotos en el estudio.

A continuación, también os dejo algunas fotos hechas en mi estudio para que os hagáis una idea de como queda la ropa y los diferentes decorados.

La importancia de los colores en tu sesión en exterior

Primavera y Verano

En temporada de primera y verano, funcionan muy bien los blancos y colores claros, beiges, tostados, verde mint y azul celeste para la sesiones en exterior. Podéis usar vestidos sueltos, petos, lino, o ropa bonita de algodón.

Otoñ0 e Invierno

Los tonos neutros son fácilmente combinables entre sí, suelen favorecer a todo el mundo y dan calidez a las fotografías. Los tonos crema, tostados, mostaza, granates y verdes son una buena opción para las sesiones en la naturaleza, sobre todo en otoño e invierno.

Los complementos como los gorros, las chaquetas de punto, bufandas o pañuelos, etc. enriquecerán tu look y le aportarán diferentes texturas.

Os dejo algunas fotos en exteriores de mis clientes por si os sirven de inspiración.

Si tenéis dudas podéis consultarme, e incluso enviarme varias opciones que os gusten. Me despido esperando haberos ayudado un poquito, y deseando veros el día de la sesión!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | AVISO LEGAL