Antes de nada quiero decirte que estoy muy contenta de que hayas confiado en mí para capturar vuestros momentos especiales como familia. Me encanta mi trabajo y sé lo importante que es para vosotros también atesorar estos recuerdos únicos. Te prometo que estás en buenas manos, y en esta pequeña guía, te resolveré algunas dudas que te pueden surgir antes de vuestra sesión, para que todo salga perfecto el gran día y podáis disfrutar de la experiencia sin preocuparos de nada.
¿Qué nos ponemos?
Esto es muy importante y marca la diferencia entre unas fotos bonitas y unas fotos ESPECTACULARES. Antes de vuestra sesión, os enviaré un enlace a mi guía de vestuario para que podáis ver algunos consejos sobre lo que llevar, dependiendo del tipo de sesión y la época del año. Como sabes, mis packs incluyen el asesoramiento previo sobre el vestuario por lo que puedes enviarme algunas fotos de lo que pensáis llevar y vemos juntas las mejores opciones para que estéis bien guapos en vuestra sesión. Además, poco a poco estamos creando un Armario Exclusivo para Clientas con diferentes prendas para que podáis usar e incluso con ropa para vuestrós bebés con tallas de 0 a 12 meses.
¡Sólo tienes que escribirme y veremos juntas diferentes opciones!
¿Qué llevamos?
Para las sesiones de recién nacido en el estudio disponemos de todo lo esencial: pañales, toallitas, cambiador, así como agua mineral y microondas por si necesitáis prepararle un biberón. Basta con que traigáis al menos 2 o 3 tomas de leche en polvo, su chupete (sólo si utiliza), y sus propios pañales en el caso de que tenga alguna alergía en la piel.
En el caso de que tu bebé o peque sea más mayor, puedes traerle algún snack por si tiene hambre durante la sesión. En el estudio tenemos juguetes de madera bonitos para utilizar durante la sesión si nos hace falta. No es necesario que traigas nada más que una muda de ropa y sus pañales si todavía usa.
Si tu sesión es en exteriores, si que deberás llevar todo lo que podáis necesitar (agua y pequeña merienda para vuestros peques), una segunda muda de ropa por si nos manchamos o nos mojamos en el mar, y lo que consideréis que podáis necesitar. Yo me encargaré de llevar mantas y el atrezzo necesario para la sesión que hayamos planeado.
Prepárate para disfrutar de la experiencia
Esta es una de esas experiencias únicas para disfrutar y vivir en familia. Prepárate para estar presente y disfrutar del tiempo con tus peques. Cuando os relajáis jugado con ellos, paseando o simplemente alimentándoles (cómo en las sesiones de lactancia) salen las fotos más bonitas y creamos esos recuerdos tan naturales y fieles a vuestra realidad como familia. No te presiones con expectativas ni te preocupes por el resultado, yo me encargaré de buscar vuestro lado bueno y de que salgáis bien guapos.
Anímate a hacer tonterías con tus peques, a jugar y divertirte. Así capturaré esas sonrisas tan únicas y que tanto amamos ver en nuestras fotos y familiares.
¿Y qué pasa si mi peque no tiene un buen día?
Uno de vuestros miedos al venir a la sesión con bebés o niños pequeños es que pasa si no se «portan bien». Mi respuesta siempre es la misma, «No espero que lo hagan». Los niños necesitan sus propios ritmos, moverse y explorar. Adaptaremos la sesión a la personalidad de cada uno, creando situaciones de juego para los más activos y dándoles su espacio y tiempo a los más tímidos. Poco a poco iré atrayendo su atención, sin forzarlos a posar ni creándoles estrés, así que no tengas miedo, relájate con ellos y déjate llevar.
¿Y qué pasa después?
En un plazo máximo de 7 días recibirás un email con el acceso a vuestra galería online, que permanecerá habilitada durante una semana, para que podáis visualizar, elegir y descargar vuestras fotografías cómodamente desde casa.
En el caso de que el pack que has escogido incluya fotografías impresas o un álbum de fotos, los recibiréis en un plazo máximo de un mes, desde la fecha en la que hayáis realizado vuestra selección de fotos.
Espero que esta pequeña guía te haya sido de ayuda. Estoy deseando veros y crear esos recuerdos únicos y atemporales para toda la vida. Si tienes alguna duda antes del gran día, puedes ponerte en contacto conmigo.