Creando recuerdos

¿Almacenas tus fotos en carpetas y discos duros y nunca tienes tiempo de imprimirlas?

Tengo la solución perfecta para tí. Porque si algo está claro, es que en el disco duro las fotos ni se ven ni se disfrutan. Los álbumes digitales o fotolibros son una de las mejores opciones para tener a mano todas esas fotografías que te encantan y poder verlas en familia cada vez que te apetezcan. Si no tienes tiempo o los conocimientos revisar tus fotografías y maquetar un álbum, yo pondré a tu disposición mi ojo profesional para escoger por ti las mejores fotos y crearlo totalmente personalizado.

¿Y cómo lo hacemos?

Paso 1

Escríbeme y cuéntame tu idea para el álbum. Ponle un título en tu cabeza para escoger la temática (el año de tu peque, vuestras vacaciones de verano… tu eliges!).

Paso 2

Recopila todas las fotos que tengas del tema escogido. Luego compártelas conmigo a través de alguna plataforma de almacenamiento como Google Drive, Amazon Photos o Mega.nz (en el que tienes hasta 50GB de almacenamiento gratis). Así me haré un idea de la magnitud del trabajo y podré darte un presupuesto personalizado.

Paso 3

Elige un tipo de álbum. Trabajaremos con mi proveedor habitual, que es de total confianza y una relación calidad precio inmejorable. Elegiremos el tamaño el álbum, grosor y número de páginas y demás acabados (tapa con foto, tela, simil de piel…) adaptándonos a tu presupuesto.

Paso 4

Es el momento de pagar mi servicio + el precio del álbum que hayas escogido. Yo prepararé tu álbum y antes de mandarlo a producirlo te enseñaré una maqueta para que me des el OK. Una vez enviado, lo recibirás en tu casa en poco más de una semana.

¿Quiéres una sesión conmigo? Cuéntame que es lo que tienes en mente. También puedes encorntrarme en redes sociales y ver algunos de mis trabajos.